Ofer-Trabec, Servio de Anuncios de Empleo, Gana el Premio Internacional LISTSERV® de L-Soft



Estocolmo, Suecia (16 de Noviembre de 2004) – Ofer-Trabec, una lista de distribución por correo electrónico de ofertas de trabajo público, privado y en instituciones académicas, ha ganado el premio "LISTSERV Choice Awards" en la categoría de Listas de Distribución. Con motivo de celebrar su Décimo Aniversario, L-Soft ha introducido los premios de "LISTSERV Choice Awards" para reconocer usuarios ejemplares de LISTSERV. Ofer-Trabec es un servicio gratuito de RedIRIS, la Red Académica y de Investigación Nacional Española que cuenta con unas 250 instituciones afiliadas, principalmente universidades y Organismos Públicos de investigación. RedIRIS opera el servidor más grande de LISTSERV en España con más de 400 listas de distribución de correo electrónico de carácter científico.

Creado en 1997, Ofer-Trabec es un servicio novedoso que informa de forma inmediata a 16.000 suscriptores sobre ofertas de trabajo, becas o postgrados para proyectos de investigación. En su mayoría, los anuncios son de ofertas en España y en ocasiones también en Estados Unidos, el Reino Unido, Bruselas y hasta en la Antártida. Debido al éxito de la lista, el Ministerio Español de Administración Pública también envía todas las semanas información sobre empleo público a nivel nacional.

La lista de anuncios de Ofer-Trabec esta configurada para que los suscriptores puedan escoger la información que sea relevante para ellos. "Se reconoce a Ofer-Trabec con este premio por su ejemplar uso de LISTSERV y por su dedicación al mantener un servicio de excelente calidad," dice Eric Thomas, el fundador y Presidente Ejecutivo de L-Soft.

"Ofer-Trabec están siendo un servicio de gran utilidad para el sistema científico español localizando personal especializado para el desarrollo de proyectos de investigación", comenta Jesús Sanz de las Heras, responsable del Servicio de Listas de Distribución de RedIRIS. "Utilizando LISTSERV se han optimizado los sistemas de distribución evitando cualquier tipo de correo no deseado (spam, virus, off-topic, etc.) y manteniendo un sistema efectivo."

Para más información sobre LISTSERV Choice Awards, visita:
http://www.lsoft.com/news/choicewinners.asp

Para más información sobre RedIRIS, visita:
http://www.rediris.es/list

About L-Soft

L-Soft desarrolla y vende software y servicios de outsourcing para la administración de listas de distribución por correo electrónico, boletines electrónicos y campañas de marketing vía e-mail. Fundada en 1994, L-Soft ha fomentado la comunicación por e-mail mediante su conocido software LISTSERV, que en 1986 fue el primer software creado para la gestión automática de listas de distribución por e-mail. L-Soft ha extendido su oferta de productos y servicios, entre los que se incluyen la gestión del envío de e-mails, outsourcing y consultoría.

L-Soft provee productos que distribuyen un promedio de 30 millones de mensajes diarios a unos 130 millones de suscriptores repartidos por todo el mundo. Con oficinas en Estados Unidos y en Europa, cuenta con más de 3,700 clientes, entre los que se incluyen Ahorro, Bankinter, y RedIRIS.






LISTSERV is a registered trademark licensed to L-Soft international, Inc.

See Guidelines for Proper Usage of the LISTSERV Trademark for more details.

All other trademarks, both marked and unmarked, are the property of their respective owners.


Menu