L-Soft - Creadores de LISTSERV® software - Anuncia su Participacisn en Mundo Internet 2000



Madrid, España - 28 de enero del 2000 – L-Soft, líder mundial en soluciones de comunicación vía e-mail, participará en Mundo Internet 2000, el V Congreso de Usuarios de Internet e Intranet, que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid del 2 al 5 de febrero del presente año.

Con más de 13 años de experiencia, L-Soft desarrolla software de alto desempeño tecnológico y ofrece servicios de hospedaje diseñados a la medida de las necesidades de cada uno de sus clientes. Las soluciones de L-Soft permiten:

  • Implementar campañas de marketing directo vía e-mail
  • Enviar electrónicamente a revistas, periódicos, y boletines informativos
  • Crear grupos de discusión interactivos para sostener reuniones virtuales

Por medio de las soluciones de L-Soft, las empresas españolas tienen la oportunidad de penetrar el mercado mundial de internet. Dicho mercado está compuesto por 259 millones de usuarios, de las cuales en España, 2 millones utilizan el e-mail.

En la actualidad, los clientes de L-Soft incluyen grandes empresas reconocidas a nivel internacional, entre ellas: Microsoft, IBM, AOL, Procter & Gamble, Arthur Andersen, AT&T, CNN, British Petroleum/Amoco, Wall Street Journal, British Airways, Nokia, Citicorp, Compaq, Lucent Technologies, National Geographic, The New York Times, Time Warner Inc., Yves Rocher, IKEA, United Nations, Telenordia e instituciones académicas de gran prestigio como la Universidad de Harvard, Oxford, Georgetown. En España algunos clientes son la institución académica RedIRIS, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Valencia.

L-Soft se encontrará ubicado en la zona B, stand No. 3030. La Srta. Linares estará disponible para conceder entrevistas a la prensa en nuestro stand, o llame al +1 302-339-0258.

Le invitamos a nuestra Rueda de Prensa que tendrá lugar el día 2 de febrero a las 12 del medio día en la sala de Ruedas de Prensa. Así mismo, la Vice-Presidente de Marketing dará una presentación al público en general, en la sala No. 3, el día 4 de febrero a las 11:00 a.m.

En el stand de L-Soft se realizarán concursos con premios con un valor superior a 7.000 Euros. Se premiará a los ganadores con los software de LISTSERV® y LSMTP®, y los servicios de hospedaje de listas ListPlex® y EASESM.






LISTSERV is a registered trademark licensed to L-Soft international, Inc.

See Guidelines for Proper Usage of the LISTSERV Trademark for more details.

All other trademarks, both marked and unmarked, are the property of their respective owners.


Menu